La alcaldía de Baruta hizo entrega de suplementos alimenticios a las ocho escuelas municipales a través del programa "Alimentes", con el fin de beneficiar a alumnos, maestros y personal administrativo.
En esta ocasión, los alimentos se entregaron a la Escuela José Antonio Páez, como medida de ayuda durante la difícil situación que atraviesa el país por la pandemia del Covid-19.
Los beneficiados en esta oportunidad fueron 352 estudiantes y 21 empleados entre docentes, personal administrativo y obrero. Asimismo, el alcalde Darwin González quien estuvo presente, medalló a los alumnos que terminaron el año escolar con un rendimiento académico excelente.
Con esta iniciativa a cargo de la Dirección de Educación de la Alcaldía de Baruta, se sigue apoyando a la población estudiantil y a toda la comunidad educativa, a pesar de la suspensión de clases decretada por el ministerio correspondiente, el pasado mes de marzo y con el que se culminó el año escolar. A la fecha el beneficio alcanza a 2.293 familias.
El Universal