El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano entregó láminas en beneficio de más de 600 familias del municipio Sotillo, esto como parte del despliegue que se ejecuta en la entidad a través del Plan de Sustitución de Techos para Familias Vulnerables.
“Con esta jornada arrancamos la primera etapa de entrega de láminas en Puerto la Cruz, que se suma a todo el trabajo previo de atención de sustitución de techos que se ha hecho en el municipio, en conjunto con el alcalde Nelson Moreno”, expresó el mandatario regional.
A su vez, las autoridades inspeccionaron el avance de la rehabilitación integral de la Escuela Pública “José Ramón Camejo” en el sector Oropeza Castillo, donde estudian más de 800 niños de primero a sexto grado.
En la infraestructura educativa se realiza la renovación de sus instalaciones, con labores de pintura, reparación de paredes y techos, renovación del sistema eléctrico, de iluminación y climatización, así como la reconstrucción de la cocina, baños y cancha deportiva.
Información de VTV